COMPRA EN LINEA

cottonandco por medio de este sitio web, realiza ofertas de bienes que podrán ser aceptadas por el cliente vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

cottonandco realiza la validación de cada compra con el banco emisor de la tarjeta, cottonandco solicitará la autorización de la compra al banco emisor, en caso de que el banco emisor de la tarjeta no autorice la compra la misma será cancelada y se le enviará un mail al cliente indicándole que la compra no fue autorizada por el banco emisor de su tarjeta.

Luego de haber realizado la validación de la compra, el pedido será enviado a la dirección de entrega indicada por el cliente y se actualizará el estado del pedido del cliente a “Entrega en curso”.

Para el efecto, se utilizarán los mecanismos de facturación física o electrónica legalmente permitidos.

FORMAS DE PAGO QUE SE PODRÁN USAR EN EL SITIO

Los productos ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados mediante transferencia bancaria, depósito bancario , tarjetas de crédito este último medio de pago será  más el recargo del % del costo financiero de la institución. .

Al momento de realizar el pago por un producto para que éste sea enviado al usuario, Estacomonuevo solicitará la información necesaria para cumplir con el envío del producto a su domicilio a través de una empresa de Courier nivel nacional.

COSTO DE ENVÍO

Para compras mayores de $ 25 el costo del envío es gratis para la ciudad de Quito, para compra en provincias, se aplicará un incremento de $3 en el total del valor comprado por parte del cliente.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, datos de la factura, entre otros, son de exclusiva responsabilidad del usuario.

El tiempo de entrega varía según el lugar de entrega seleccionado. Estos tiempos correrán a partir del día en que el pedido se haya autorizado, para la ciudad de Quito será de hasta 2 días laborables,  en ciudades principales 3 días laborables y cantones serán hasta en 4 días laborables.

Boletín

Suscríbete para recibir información sobre promociones y novedades

Copyright © 2020 CottonandCo, Inc. All rights reserved