POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Para solicitar una devolución el cliente  deberá presentar el motivo por el cual quiere realizar la devolución, los cuales serán revisados por servicio al cliente de cottonandco, y se procederá a dar trámite al requerimiento, solo si la solicitud procede, dependiendo del resultado de un análisis que realiza cottonandco.

CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos o regalos, incluidos en la promoción correspondiente.Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Si la devolución del producto es aceptada, el courier retirará el producto según la orden de devolución y revisará el contenido del paquete del cliente.

El valor de la recolección de la devolución, si es por responsabilidad de la marca será quien  asumirá el valor , si es un error del cliente en pedido de tallas, colores, debe asumir el valor el cliente

Una vez que cottonandco reciba los productos devueltos, y éstos sean aceptados se procederá al envío de un nuevo producto en su reemplazo (en caso de tener en existencias) o al reembolso del valor de la compra, mediante transferencia bancaria.

Boletín

Suscríbete para recibir información sobre promociones y novedades

Copyright © 2020 CottonandCo, Inc. All rights reserved